miércoles, 17 de junio de 2009

My N.Y.C.

TOP FIVE 5

1_ PS1 en Queens: http://www.ps1.org/
2_ El polémico New Museum of Contemporary Art de SANAA: http://www.newmuseum.org/
3_ Libreria STRAND es la leche, muy cerca de Union Square y la más grande de NYC: http://www.strandbooks.com/
4_ Pasear por Central Park por la mañana temprano.
5_ La Hispanic Society of America un sitio muy decadente que casi se cae a pedazos debido a un mal estado de conservación y es de donde han salido los Sorollas que actualmente estan de paseo por España, se encuentra en la zona del Harlem: http://www.hispanicsociety.org/

viernes, 12 de junio de 2009

Yoly....una chica de barrio


Descripción de una de las protagonistas de la serie Fisica o Quimica de A3 extraida de la propia página web de la cadena:


Yoli

Yoli es una chica orgullosa de sus orígenes de barrio de las afueras. Lleva muy a gala lo de ser una "poligonera", con su acento barriobajero, con sus gustos por la bisutería barata y colorida, las plataformas en sus zapatos, y su afición por las tardes en los centros comerciales, donde desde pequeña se reúne con sus amigos.

Es sociable por naturaleza y nunca ha tenido problemas a la hora de tener sexo con los chicos que le gustaban. Para ella el sexo es eso, sólo sexo y está ahí al alcance de su mano para utilizarlo sin ningún complejo. Esa naturalidad a la hora de abordar el sexo, le ha traído y la trae más de algún problema y más de algún calificativo despreciativo. Ella tendrá que reivindicar el derecho a ser dueña de su cuerpo, y de hacer con él lo que le plazca sin que por ello sea juzgada por sus compañeros más rancios.

Yoli hace buenas migas con Cova y Paula. Y aunque Paula y ella están a años en muchos temas, entre ellos la experiencia sexual de ambas (una muy experimentada, la otra nada), se entienden de maravilla. Poco a poco descubrimos que Yoli a pesar de su carácter alegre no vive una situación fácil en casa. Sobre todo por culpa de su hermano, que está en la cárcel.
...