domingo, 28 de octubre de 2018

La Reif


La Reif en directo en Matadero Madrid el pasado 27 de julio.
Fotos de Bego Solís / Matadero Madrid.



La Reif es un proyecto musical y artístico de pinchadas cantadas con visuales integrado por Clara Moreno (letras y voces), Ana Esteve Reig (visuales) y Hernán Pallero -Metrakit- (música).
Su trabajo oscila entre el bakalao, el punk, el reggaetón… Juntas buscan llevar al escenario un concierto que se convierta en una fiesta desenfadada, divertida y transgresora donde se defienda y valore la historia del bakalao, la cultura de club, la figura del DJ y todo lo que este tipo de música ha generado como movimiento social y cultural.

Sus canciones hablan de fiesta, de salir por la noche, de bailar, amar y divertirse. Es un viaje a través del que el grupo nos adentra en las salas de discotecas y los momentos de evasión y disfrute bailando y cantando.

http://www.mataderomadrid.org/ficha/9365/en-residencia:-la-reif.html

 Foto: Bego Solís/Matadero Madrid

More at:






Foto: Bego Solís/Matadero Madrid


La cantante de La Reif Clara Moreno viene de trabajar en una carrera en solitario como Clara te canta en la que había participado Ana Esteve haciendo algunos audiovisuales como la pieza para la canción 'Come plátano'. Aquí el tema 'No, gracias' que es puro makineo: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario