Gandía a tope en Fitur 2014!
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/polemica-sobre-azafatas-stand-gandia-fitur-20140123
Gandía recibió en el último año una publicidad peculiar gracias al programa de la MTV Gandía Shore,
que promocionaba un lugar de fiesta perpetua, chicos musculados y
mujeres con ganas de marcha, todos ellos de dudoso gusto. Y una imagen
distribuida por las redes sociales daba la sorprendente impresión de que
al municipio de la costa valenciana le funciona este tipo de target.
La imagen muestra a dos azafatas embutidas en dos
monos de latex que dejan poco a la imaginación en lo que a sus curvas
se refiere. Con un pronunciado escote y maquillaje agresivo, las dos
chicas promocionan las bondades de un destino de playa, pero bien
podrían estar sacadas de un episodio del casposo reality. La foto
de las dos chicas ha desatado todo tipo de críticas en las redes
sociales dirigidas al dudoso gusto y la postura sexista del ayuntamiento
de Gandía, cuando en Fitur lo habitual es una presentación del stand basada en trajes regionales o algo más aséptico.
La polémica imparable en pocas horas obligó al ayuntamiento de Gandía a salir al paso y desmentir que las chicas del stand formen parte de la promoción de la localidad en Fitur. Desde su twitter oficial,
el gobierno local del PP explica que las chicas del llamativo vestido
forman parte de la publicidad de La Gran Manzana Gandía, un grupo
hostelero dedicado al ocio nocturno en el ayuntamiento valenciano, que
asegura que «son chicas imagen de la discoteca Bacarrá y no viajan a
cargo del gobierno local». El ayuntamiento dice que la difusión de la
imagen fue malintencionada y «para dañar la imagen de Gandía».
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2014/01/22/criticas-stand-gandia-fitur/00031390422008744114685.htm
Menuda silicona llevan ! Sin eso ni pontingues no valen un pimiento !
ResponderEliminar