miércoles, 7 de mayo de 2014

Los Ganglios musiketa de la buena


Los Glanglios serían estrellas de la Movida madrileña si no fuera porque la Movida pasó hace 30 años y son de Badajoz. Pero por frescura, irreverencia, personalidad y espíritu de háztelo-tú-mismo recuerdan a lo mejor de ella; y no desentonarían en “La Bola de Cristal”.
Para aquellos pobrecitos que aún no los conozcan (aquí los descubrimos antes de ayer) diremos que Los Ganglios son un prolífico trío musical y vídeoartista creadores de un universo majareta total: lo mismo componen una fascinante ¿cumbia? a mayor gloria de Jacques Custeau y Félix Rodríguez de la Fuente que graban un siniestro tutorial de cocina en sueco, componen ese apropiado himno para los tiempos que corren que es LOL o perpetran un entretenidísimo blog.
Aunque inclasificables, Los Ganglios resultan punk, serie Z, ciencia ficción, surrealismo, humor, camp, tecnoyeyé, poesía, cutrerío, glamour, ternura, basura y Celtiberia Show entre otras mil cosas. Para conocerles nada mejor que darse una vuelta por su sencilla pero completísima página web.
Texto extraido de:
 http://www.cookingideas.es/ganglios-20130225.html





Más info:

1 comentario: