viernes, 5 de febrero de 2016

El Mercedes W201 de "Juan el Gitano" lleva once años en una urna






Homenaje a Juan el gitano y a su coche

La familia Conchado conserva intacto en una gran urna acristalada el Mercedes de su difunto
Posiblemente no sepas quién es Juan Conchado, más conocido como Juan ‘el Gitano’ en los aledaños de Ferrol, pero este patriarca de un clan gitano falleció hace 11 años y la familia a conservado su Mercedes W201 blanco dentro de una urna de cristal en la entrada de su casa.
En 2004, a los 52 años de edad, Juan ‘el Gitano’ fue sacudido por un infarto que le costó la vida. El trayecto hasta el hospital lo realizó a bordo de su Mercedes-Benz W201 de color blanco y la familia ha conservado el vehículo dentro de una urna de cristal desde entonces, como señal de representación del patriarca fallecido.
Los Conchado son el clan gitano más famoso de Ferrol y hoy, ante la ausencia de Juan ‘el Gitano’, su hija representa el papel de matriarca de la familia. Generación tras generación, los Conchado pasan ante la urna de cristal que contiene el Mercedes blanco para rendir homenaje al patriarca.

Fuente e imágenes: La Voz de Galicia.
http://www.forotransportistas.es/discussion/4059/el-mercedes-w201-de-juan-el-gitano-lleva-once-anos-en-una-urna#sthash.AIqNQ71w.VmLVPjGE.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario