lunes, 12 de marzo de 2018

Paula García-Masedo y Andrea González "Parkineo" en Matadero Madrid, 2017.





 Parkineo 2017 Matadero Madrid – La Plaza en Verano
Andrea González with Paula García Masedo and Lorenzo García Andrade.

Disco car parks are places where many spend more time and have more fun than in the clubs. The incredible images and stories about "parkineo", the name that was given to this phenomenon, tell us about cars as one of the main innovations of club culture.

– El parking como espacio de resistencia bakala @ TENTACIONES El Pais
– Poéticas Raveras by Julia Ramírez Blanco @ A*Desk




Los parkings de las discotecas eran y son lugares en los que muchos pasan más tiempo y se divierten más que en las propias discotecas. El coche se convierte en cama, cambiador, discoteca móvil, nevera, pista de baile y punto de reunión una vez aparcado.

Este proyecto de Paula García-Masedo y Andrea González, seleccionado en la convocatoria pública VIVAC para La Plaza en Verano 2017, se sirve del “parkineo”, nombre que se le dio a este fenómeno, para investigar y hablar sobre esta forma de estar juntos y de lo que se puede o no se puede (se puede aparcar, pero se puede bailar, se puede poner la música alta, se puede comer, beber… Se puede casi de todo y hay pocas normas sobre lo que no se puede). La música de Parkineo la comisaria Lorenzo García Andrade.


No hay comentarios:

Publicar un comentario