domingo, 26 de enero de 2014

Azafatas de Gandía (Valencia) en Fitur 2014

 Gandía a tope en Fitur 2014!
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/polemica-sobre-azafatas-stand-gandia-fitur-20140123 
Gandía recibió en el último año una publicidad peculiar gracias al programa de la MTV Gandía Shore, que promocionaba un lugar de fiesta perpetua, chicos musculados y mujeres con ganas de marcha, todos ellos de dudoso gusto. Y una imagen distribuida por las redes sociales daba la sorprendente impresión de que al municipio de la costa valenciana le funciona este tipo de target.
La imagen muestra a dos azafatas embutidas en dos monos de latex que dejan poco a la imaginación en lo que a sus curvas se refiere. Con un pronunciado escote y maquillaje agresivo, las dos chicas promocionan las bondades de un destino de playa, pero bien podrían estar sacadas de un episodio del casposo reality. La foto de las dos chicas ha desatado todo tipo de críticas en las redes sociales dirigidas al dudoso gusto y la postura sexista del ayuntamiento de Gandía, cuando en Fitur lo habitual es una presentación del stand basada en trajes regionales o algo más aséptico.
La polémica imparable en pocas horas obligó al ayuntamiento de Gandía a salir al paso y desmentir que las chicas del stand formen parte de la promoción de la localidad en Fitur. Desde su twitter oficial, el gobierno local del PP explica que las chicas del llamativo vestido forman parte de la publicidad de La Gran Manzana Gandía, un grupo hostelero dedicado al ocio nocturno en el ayuntamiento valenciano, que asegura que «son chicas imagen de la discoteca Bacarrá y no viajan a cargo del gobierno local». El ayuntamiento dice que la difusión de la imagen fue malintencionada y «para dañar la imagen de Gandía».
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2014/01/22/criticas-stand-gandia-fitur/00031390422008744114685.htm

1 comentario:

  1. Menuda silicona llevan ! Sin eso ni pontingues no valen un pimiento !

    ResponderEliminar